Airistech

Airistech Gethi G

$29.990
Airistech

Airistech Gethi G

$29.990
1603316659766

Si estabas buscando el vaporizador universal, que pudiese hacerle tanto a tus líquidos de cannabis asi como también para instalarle tus PODs de JUUL. Airistech Gethi G, es un vaporizador portatil de bajo tamaño, sumamente cómodo, totalmente compatibles con cartuchos con líquidos de cannabis conexión 510, asi como también para instalarle tus PODs de JUUL, MYLE, o Stiizy, gracias a sus 3 adaptadores incluídos en el dispositivo. Disfruta de 3 modos de salida diferente, junto a un preheat que te ayudará a no estar haciendo caladas previas para que el dispositivo se vaya calentando. El dispositivo incluye entrada Micro USB para cargar su espectacular batería de 450mAh.


Producto Contiene

1x Gethi G
1x Cable USB
3x Adaptadores POD
2 Adaptadores de Cartuchos
1 Cable USB

Especificaciones Técnicas

Compatible con conexiones 510
Visor de aceite transparente
3 Adaptadores JUUL, Stiizy y MYLE
Adaptador Micro USB para carga
Batería de 450mAh





Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: