JUUL

Juul Pod Starter Kit + 2 Cartuchos

$39.990
Juul Pod Starter Kit + 2 Cartuchos
JUUL

Juul Pod Starter Kit + 2 Cartuchos

$39.990

De la mano de Pax Labs, JUUL hoy se posiciona como el vaporizador con más ventas a nivel mundial. Su atractivo principal se basa en su estructura ligera y portatil , sumamente fácil de usar, semejante a la del cigarrillo tradicional, entregando una experiencia de vapor sumamente semejante, esto gracias a cartuchos que equivalen a una cajetilla de 20 cigarrillos traidicionales. JUUL utiliza cartuchos que incluyen líquido en su interior, por lo cual no es necesario comprar líquidos y cartuchos o resistencias por separado. Su único repuesto es el cartucho desechable, que equivale a una cajetilla tradicional.

Algunas ventajas de JUUL:

-Boquilla Anti salpique y anti fuga, No mas derrames ni salpiques desagradables !
-Variedad de cartuchos sumamente deliciosos
-Entrega una buena fuerza de golpe al vapear, Igual a la del cigarrillo tradicional !
-Producto respaldado por una empresa de renombre mundial

Caracteristicas Tecnicas:

Largo: 9,48cm
Ancho: 1,51cm
Capacidad de Pod Original: 0,7ml
Fuerza: 5%
Watts: 8W

Producto Contiene:

1 x Kit JUUL
1x Cartucho Genuino JUUL 5% Virginia Tobacco
1x Cartucho Genuino JUUL 5% Menta

Obten tus cartuchos dando click aquí

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo de la con fallas completamente nueva.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código funcionando son auténticos y genuinos. Cuidado con los productos falsificados que dan vuelta en el mercado. Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).

1562354979903