Liqua

Liqua Short Fill Mix & Go ! 50ml Regular - tutti Frutti

$10.990
Liqua

Liqua Short Fill Mix & Go ! 50ml Regular - tutti Frutti

$10.990
1568315476729


De la reconocida empresa americana Ritchy, Liqua en su linea original traera sabores sumamente trabajos bajo nuevas tecnologias. Envasados especiales para evitar oxidacion de liquido, maceración aumentada, y otras característica shacen que Liqua se posicione dentro de una de las marcas número uno a nivel mundial. Hechos en praga, y con esencias italianas, Liqua llega a tu vaporizador para entregarte una excelente sensación amena, que se caracterizará por no aburrirte.

Liqua Mix & Go es una entretenida botella con 50ml de liquido, pero 70ml de capacidad para que puedas añadir Fuerza a gusto con tu nicokit Liqua Crystal, por cada botella añades 3mg de fuerza. Liqua Crystal se vende por separado. 


Este tutti frutti te dejará preguntándote cómo hemos logrado empacar tanto sabor afrutado y fresco en una sola calada. Increíblemente dulce y fresco, este líquido es una delicia!

Tamaño: 50ml de líquido / Envase de 70ml para Mezclar
Perfil de Sabor: Frutas Tropicales
Proporción : 75VG / 25PG

El formato de 50ml es un líquido booster que no contiene nicotina. Los líquidos booster aportan muchas posibilidades para ajustar el nivel de nicotina de su preferencia. Vienen listos para ser mezclados con nicokits y graduar la nicotina que desee añadir a su líquido, fácil y rápido


 Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: