Storz & Bickel

Mighty - Storz & Bickel

$389.990
Storz & Bickel

Mighty - Storz & Bickel

$389.990
1635859345456


Un gran rendimiento, para un gran dispositivo. Mighty, producción alemana de Storz & Bickel llega portatil, accionado por batería, empleando una combinación patentada de aire y radiacion que lograra que encuentres vapor en tu primera calada. Su gran camara de relleno tiene 1,4cm3 permite una excelente experiencia con hierbas, además de incluir una unidad de enfriamiento altamente profesional, creando vapor y aroma óptimo. Disfruta de un dispositivo de alta potencia, alimentado por dos baterias de litio, con lo cual podrás disfrutar de la máxima potencia durante todo el día de uso.

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Dispositivo MIGHTY de Storz & Bickel
1x Fuente de Alimentación de 12V
1x Malla normal
1x Malla gruesa
1x Dispositivo de Insuflación
1x Moledor de hierba
1x Capsula de monodosis
1x Cepillo de Limpieza

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Camara: 2.5gr
Capacidad de batería de 1800mAh
Medidas: 140mm x 80mm x 30mm
Peso 230gr
Poder de Salida: 266 F a 410 F
Pantalla: OLED
Garantía de Fabrica: 2 años


Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: