Nasty Juice

Nasty Juice High Mint - Cush Man 60ml Regular

$17.990
Nasty Juice

Nasty Juice High Mint - Cush Man 60ml Regular

$17.990
1578672113472


.

Bienvenidos a Nasty Juice, empresa de reconocimiento mundial gracias a sus líquidos fuera de serie. Con procedencia en Malasia, Nasty Juice ha sido la empresa con mayor renombre y expansión mundial. Ganadores del premio al mejor líquido frutal en Polonia 2016, Nasty juice te ofrecerá una experiencia de manos expertas en líquidos distintos a todo lo que has conocido anteriormente.

La nueva linea High Mint es el perfecto remate de la linea clasica de Nasty Juice. Se escogieron los sabores más preferidos por los fanaticos de Nasty, con el fin de obtener una concentración de sabor perfecta combinada con un toque refrescante que sin duda calza de forma perfecta con las frutas Nasty. Revive tus recuerdos de la linea clasica, esta vez de forma aun más refrescante, sin duda, un acierto de Nasty Labs.

Recuerdas el delicioso y refrescante Mango tropical de Cush Man? Deleitate con su versión reforzada en frescor


———————————–
Concentracion PG/VG : 70/30
Contenido : 60ml
Fuerza :  0mg | 3mg |6mg
Concentración de Menthol : Alta.

 Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar: