Nasty Juice

Nasty Shisha Salt - Grape Raspberry 30ml

$17.990
Nasty Juice

Nasty Shisha Salt - Grape Raspberry 30ml

$17.990


.

Nasty Juice se une a la creacion de liquidos especializados para ser consumidos en dispositivos de tipo POD. Disfruta de dos niveles para calmar tu ansiedad, el más bajo simulando un light y el mas alto es similar a un corriente. Los liquidos con sales ofrecen una satisfacción sin consumir excesivas cantidades de vapor, y esta creado para uso solo en ex fumadores. Gracias a sus excelentes propiedades podrás disfrutar de los mejores sabores de Nasty Juice en tu POD de baja cantidad de vapor, con una satisfacción simplemente perfecta.


Nasty encontró la formula perfecta para los amantes de su linea Berries y el famoso y reconocido Asap Grape. Una combinación de la mejor Uva Malasia con un refrescante jugo de Frambuesa.



Liquido Salt, esto significa que es un concentrado recomendado solo para vaporizadores pequeños dentro de la categoria Pods.


Los Liquidos Salt no son recomendados para drip, atomizadores comerciales ni resistencias reparables.

———————————–
Concentracion PG/VG : Especial POD
Contenido : 30ml
Fuerza :  35mg | 50mg.

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: