Nasty Labs

NCIG Nasty Cig Kit

$29.990
Nasty Labs

NCIG Nasty Cig Kit

$29.990
1604067960960


Desde Nasty Labs con amor ! NCIG es el nuevo dispositivo para todos aquellos fumadores que no han optado por un vaporizador debido a la complejidad de su uso. Disfruta de NCIG, un dispositivo facil de usar, ideal para primerizos en el mundo del vapeo. Incluye batería y cargador, y se le pueden montar cartuchos NCIG en una gran variedad de sabores tabaquiles y frutales de diferente intensidad.

Que estás esperando, atrevete con un dispositivo sumamente fácil y simple de utilizar, para comenzar a dejar el desagradable humo del cigarrillo por delicioso vapor con las tonalidades de sabor que tu escojas !

Algunas ventajas de JUUL:

-Boquilla Anti salpique y anti fuga, No mas derrames ni salpiques desagradables !
-Variedad de cartuchos sumamente deliciosos
-Entrega una buena fuerza de golpe al vapear, Igual a la del cigarrillo tradicional !
-Producto respaldado por una empresa de renombre mundial

Caracteristicas Tecnicas:

Largo (con cartucho instalado): 10cm
Ancho: 2cm
Capacidad de Pod Original: 1,5ml
Fuerza: 3% y 5%
Watts: 10W

Producto Contiene:

1x Bateria Genuina NCIG
1x Cargador NCIG 

PRODUCTO NO INCLUYE ESENCIA O CARTUCHO, Obten tus cartuchos dando click aquí


Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo de la con fallas completamente nueva.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código funcionando son auténticos y genuinos. Cuidado con los productos falsificados que dan vuelta en el mercado. Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: