Nasty Juice

NCIG POD - Blanc Mild 5% (4un)

$19.990
Nasty Juice

NCIG POD - Blanc Mild 5% (4un)

$19.990
1604089099078

Bienvenido a NCIG, La nueva tecnología de cigarrillo electrónico recargado de la mano de Nasty Juice Labs. Disfruta de una experiencia única e increíble, con una amplia variedad de sabores y con tecnología de última generación. Los POD NCIG, se encuentran disponibles en varios sabores, desde tabaquiles, pasando por frutales, mentolados, hasta postres. Estos POD vienen con 1.5ml de líquido, entregandote una sesión de vapeo mucho mayor por cada cartucho consumido, en comparación a otras marcas. Además, contienen protección anti-fuga, para que no te encuentres con las desagradables fugas de los cartuchos sellados. Todos los dispositivos NCIG están garantizados y respaldados por el laboratorio Nasty Labs, con la mayor experiencia en elaboración de líquidos para vaporizadores cigarros electrónicos a nivel mundial. Prueba diferentes sensaciones, y refresca tu paladar con la linea Vaperitif, la cual te permitirá limpiar el paladar para catar nuevos sabores desde cero, una renovación a tus papilas gustativas !



Blanc Mild es la suavidad del vapor, con un delicioso toque tabaquil


El precio disponible es por la caja completa, la cual incluye 4 unidades de POD o Cartuchos Rellenos NCIG


Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: