SMOK Novo Pod

$19.990
SMOK Novo Pod

SMOK Novo Pod

$19.990

Fabuloso y espléndido, he aquí el dispositivo sistema Pod recién diseñado. Novo ha cubierto la parte frontal y posterior con resinas tipo cobra y las partes laterales enchapadas en alumnio, los cuales hacen que todo el conjunto sea más placentero al tacto.

Cuenta con una batería incorporada de 450 mAh, lo suficientemente potente como para darle la potencia necesaria a tu nuevo compañero. Su boquilla ha sido diseñada ergonómicamente, adaptándose perfectamente a tu boca. Este kit cuenta con dos modulos de carga, que tienen una capacidad de 2 ml cada uno para recargarlos las veces que sea necesario. El pequeño tamaño y su operación más fácil, hará que Novo será tu compañero íntimo. ¡La innovación sigue cambiando la experiencia de vapear!

  

Producto Contiene

1x Novo
2x Pods de recarga
1x Cable USB
1x Manual de Usuario

Especificaciones Técnicas

Capacidad: 2ml
Grosor: 14.3mm
Ancho: 24.3mm
Alto: 88.3mm
Peso: 40gr

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo de la con fallas completamente nueva.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código funcionando son auténticos y genuinos. Cuidado con los productos falsificados que dan vuelta en el mercado. Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

1538002103461