SMOK

SMOK Pod NOVO X Kit

$29.990
SMOK

SMOK Pod NOVO X Kit

$29.990


Eres fan de los dispositivos MTL? tuviste algun dispositivo de la linea Novo? Pues este es tu upgrade, el nuevo SMOK Novo X es sumamente ergonómico, y alberga increíbles 800mAh de autonomía en su pequeño tamaño compacto y fácil de transportar. Este dispositivo tiene un rango de salida de entre 1-25 watts que se adaptan dependiendo del cartucho que utilice. Este dispositivo es compatible con los cartuchos MTL de 0.8Ω, permitiendole al usuario disfrutar del más alto nivel logrado en MTL, con un excelente golpe de intensidad. Novo X adopta un pequeño botón con una pantalla OLED, presentando un look mas fresco y  la posibilidad de regular la potencia de salida del dispositivo, además de indicar una serie de parámetros interesantes para el usuario como los Watts de salida, el ohmiaje del cartucho puesto, o incluso el indicador de batería, Un Novo Moderno !

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Dispositivo SMOK Novo X (800mAh)
1x Cartucho Novo X DC 0.8Ω MTL (2ml)
1x Cartucho Novo X Meshed 0.8Ω (2ml)
1x Vidrio Pyrex de reemplazo de 5ml
1x Cable microUSB
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia
Accesorios varios

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 2.0ml
Capacidad de batería de 800mAh
Medidas: 92mm x 26.5mm x 16.5mm
Peso 50.2gr
Poder de Salida: 5-25W
Version Carga Rapida: NO TIENE Carga Rapida
Pantalla: OLED

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca


Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Solo quedan 41 unidades de este producto

También te puede interesar: