Vaporesso

Vaporesso GEN S Kit

$64.990
Vaporesso

Vaporesso GEN S Kit

$64.990
1601065203272

La nueva generación de Vaporesso avanza a pasos agigantados con su nueva versión GEN S de 220W de potencial equipado con un excelente atomizador NRG-S compatible con toda la línea de resistencias GT incluídas las nuevas GT4 Meshed Vape Chile. El nuevo tanque NRG-S incluye un sistema de empuje para el relleno, para no estar desenroscando cada vez que vayas a rellenar con liquido. Su Chip AXON posee una versatilidad nunca antes vista en vaporizadores de alta gama, con un Modo Pulso de 0.02s entrega hasta un 27% extra de sabor y densidad de nube Vape Chile. Además, AXON cuidará mejor tus baterías, gestionandolas de la mejor manera posible para evitar cualquier fuga de energía previniendo que tu batería se descargue Vape Chile. Incluye diferentes modos de salida para la mayor comodidad posible del usuario.

GEN-S Incluye Carga Rapida de 2.5A, más rápida que cualquier otro dispositivo que hayas conocido, cargando tus 6000mAh en tan solo 60minutos. Su exterior contiene un material de alta calidad, engomado que previene cualquier tipo de rayas o quemaduras indeseables en la carcasa. Disfruta de un equipo Ultraliviano, con excelentes materiales de fabricación y rendimiento gracias a su tecnología de última generación.

Producto Contiene

1x GEN-S MOD (No incluye batería, para obtener la tuya haz click aquí)
1x Atomizador NRG-S Tank
1x Resistencia GT4 Meshed
1x Resistencia GT Mesh
1x Vidrio Pyrex de reemplazo de 5ml
1x Cable USB
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia


Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 8ml
Utiliza 2 Baterias 18650 (No incluidas en el kit)
Poder de Salida: 5-220W
Version Carga Rapida: 2.5A
Pantalla: 0.91" OLED

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

NO incluye batería, para obtener la tuya haz click aquí

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: