Vaporesso

Vaporesso Luxe II Kit

$74.990
Vaporesso

Vaporesso Luxe II Kit

$74.990
1601065681132

Con Elegancia, para los amantes de la perfeccion, llega Vaporesso Luxe II, una experiencia lujosa de vapor. El nuevo Luxe II mejora todas las características de sus antecesores, mediante la última versión de AXON chip, mejorando la gestión de tu bateria, ademas de entregarte todas las prestaciones de seguridad de una marca confiable como Vaporesso Vape Chile. Sus piezas están confeccionadas con la mayor calidad y precisión que puedas encontrar en el mercado. Mediante hermosos diseños, Luxe II está acompañado del NRG-S, la última generación de atomizador compatible con toda la línea de resistencias GT de Vaporesso, entregandote una experiencia de alto vapor y densas nubes con excelente sabor.

Vaporesso Luxe II utiliza una pantalla sumamente amigable con el usuario, de 2 " a color TFT, excelente para todo tipo de condiciones incluso de alta exposición al sol, podrá ver su pantalla sin problemas. Su capacidad de carga es única, la más rápida del mundo de los vaporizadores, 2.5A !

Producto Contiene

1x Luxe II MOD (No incluye batería, para obtener la tuya haz click aquí)
1x Atomizador NRG-S Tank
1x Resistencia GT4 Meshed 0.15Ω (Pre-Instalada)
1x Resistencia GT Mesh 0.18Ω (Extra)
1x Vidrio Pyrex de reemplazo de 5ml
1x Cable microUSB
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 8ml
Medidas: 145.8mm x 47.8mm x 29.5mm
Utiliza 2 Baterias 18650 (No incluidas en el kit)
Poder de Salida: 5-220W
Version Carga Rapida: 2.5A
Pantalla: 0.91" OLED

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

NO incluye batería, para obtener la tuya haz click aquí

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: