Osmall

Vaporesso Osmall Kit

$24.990
Osmall

Vaporesso Osmall Kit

$24.990
1590524553305

Si buscas la completa independencia del peso que puede tener un POD, el Osmall Kit de Vaporesso es el ultraliviano que estabas esperando. Con 350mAh de capacidad, la potencia de produccion de vapor de Osmall te dejará simplemente deslumbrado. Osmall es un dispositivo de alta potencia, en un tamaño compacto, ergonómico y sobre todo extremadamente liviano. Sus cartuchos de 1.2Ω, son recargables, e incorporan en su interior una resistencia de buen tamaño para la absorción de cualquier tipo de líquido ! No importa si es regular o en base a sales. Incluye cable de carga USB, para cargas via puerto Micro USB.

Hazte de un buen compañero, sumamente liviano, sumamente compacto, y sumamente potente ! Al Vapear notarás un excelente sabor gracias a un algodón interior compuesto de fibra y algodón sanitizado previamente en laboratorio para asegurar tu salud. El dispositivo incorpora todas las medidas de seguridad estandar de Vaporesso contra: sobrecargas, bajos voltajes, cortos circuitos, y corte sobre tiempo. Disfruta una batería de alta calidad.



Producto Contiene

1x Bateria de Osmall
1x Cartucho Pod Regular de 1.2ohm
1x Cable USB
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 84.2 x 26.5 x 13.4mm
Batería integrada de 350 mAh
Capacidad de POD de 2 ml

    Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

    Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

    Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

    

    Solo quedan 32 unidades de este producto

    También te puede interesar: