Vaporesso

Vaporesso Target PM80 SE Kit

$44.990
Vaporesso

Vaporesso Target PM80 SE Kit

$44.990
1593316616127

Dile hola al mas poderoso Sub Ohm Pod del mundo ! Target PM 80 es el dispositivo con mayor capacidad de potencia, en un tamaño compacto, y con los mejores materiales de calidad y diseño. Vape Chile. Alcanza un modo de salida de hasta 80W, impulsado gracias a su batería desmontable 18650. Equipado con un nuevo chip AXON con insta-fire de 0.001's, lo cual te entregará una excelente experiencia de vapeo.

Axon contiene Insta-Fire, para una salida de vapor inmediata, de la mejor calidad conocida en el mercado. Además incluye modo de vapeo por botón (Pulse), y reconocimiento inmediato de los cartuchos instalados en el dispositivo. Vape Chile. Además incluye sus nuevas resistencias GTX entregandote un plus de sabor y vapor. Las GTX son faciles de rellenar, con una tapa de silicona desmontable. Vape Chile incluye una pantalla digital con escala de wattage para controlar la potencia de salida. Su cartucho es de 4ml, compatible con resistencias GTX 0.2 y GTX 0.3, ambas mesh.

Producto Contiene

1x Dispositivo PM80 SE (No incluye batería, para obtener la tuya haz click aquí)
2x Cartuchos contenedores vacios de 4ml
1x Resistencia GTX 0.2 mesh
1x Resistencia GTX 0.3 mesh
2x Plugs reguladores de aire de silicona
1x Cable USB
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 102mm x 24.8mm x 33.4mm
No incluye batería (Utiliza 18650)
Capacidad de POD de 4 ml

    ¿Buscas tener otro POD para tener mas opciones de liquidos? Tenemos Pods originales vacios para que puedas tener varias opciones de sabor. ¡Haz click acá!


    Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

    NO incluye batería, para obtener la tuya haz click aquí

    Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

    Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



    

    Solo quedan 78 unidades de este producto

    También te puede interesar: