Vaporesso

Vaporesso PodStick Kit

$34.990
Vaporesso PodStick Kit Vaporesso PodStick Kit
Vaporesso

Vaporesso PodStick Kit

$34.990

Vaporesso continúa impresionando con su último lanzamiento, el súper elegante Podstick. Parece un bolígrafo vape pero en realidad es un sistema de cartuchos. Deslice hacia atrás la parte superior del pod y verá que Vaporesso ha agregado su nuevo sistema patentado PTF (presionar para llenar) para Podstick.

El sistema patentado de relleno (PTF) utiliza un pequeño diseño de tapa superior con apertura por resorte que mantiene el cartucho bloqueado cuando no se rellena. Esto elimina el derrame, el desorden y hace que el cartucho sea 100% a prueba de niños.

Los cartuchos tienen una capacidad de líquido de 2 ml y, como la mayoría de los sistemas POD, el Vaporesso Podstick se puede usar para vapear directo con resistencias subohmicas y liquido normal, o sales de nicotina en el estilo boca pulmon con su resistencia CCELL. En el kit, contiene una resistencia CCELL 1.3 Ohm preinstalada y una resistencia MESH 0.6 para escoger.

Con un solo botón de operación, hay 3 modos de energía diferentes para escoger, cada configuración ajusta la potencia para permitirle personalizar su cantidad de vapor.

Debajo de la tecla de disparo hay 5 luces LED pequeñas que le indican la cantidad de carga que queda en la batería. Cada luz indica el 20% de la duración de la batería para que pueda ver fácilmente cuánta carga le queda.

Podstick cuenta con una batería integrada de 900 mAh que debería ser suficiente para durar la gran mayoría del día antes de requerir una recarga.

Vaporesso Podstick tiene una versión mini del excelente chipset de la placa OMNI que ofrece un disparo casi instantáneo (0.001s). Y, por supuesto, obtienes todas las características de protección estándar que esperarías de un sistema de pod moderno.



Producto Contiene

Podstick Mod
1x CCELL 1.3 Ohm (preinstalado)
1x MESH 0.6 Ohm Bobina
1x botella de jugo Vape
Cable USB
Tarjeta de garantía

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 111 x 18 x 22 mm
Batería integrada de 900 mAh
Capacidad de vaina de 2 ml
Sistema de patentado de relleno (PTF)
Resistencia CCELL patentada de 1.3 Ohm (se recomienda 9-12.5W) Perfecto para sales Nic
Resistencia de malla de 0.6 ohmios (se recomienda 17-22W) Ideal para liquido regular
3 modos de energía
Luces indicadoras LED de duración de la batería x5
Tablero OMNI Mini Chip

    Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

    Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

    Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

    

    1579810923464