Vaporesso

Vaporesso XROS Kit

$34.990
Vaporesso

Vaporesso XROS Kit

$34.990
1601065426103

Y si buscaras un POD que cumpliera todas tus expectativas? Que pudieses tu regular la cantidad de aire que pasa, o que tu decidas el liquido para rellenar y poder rellenarlo cuantas veces quieras, o incluso tener más de un cartucho con más sabores ! Mejor sobrepasa los límites con este nueva entrega de Vaporesso, el POD con el que ya no podrás preferir otro. El nuevo XROS de Vaporesso, es un POD de 800mAh de autonomía, sobrepasando todos los límites de los PODs de su competencia Vape Chile. Además incluye carga rápida, via Cable USB-TypeC convirtiendolo en uno de los dispositivos estrella de la generación 2020. Posee una toma de aire con la cual podrás regular que tan obstruido requieres que circule el flujo de aire por medio del POD, ajustandose totalmente a tu comodidad personal ¿lo quieres tipo filtro de cigarrillo para calada MTL o necesitas que fluya suficiente aire para una buena calada directa DTL? Todo queda a decisión del usuario Vape Chile. Si no te parecía suficiente, los materiales de fabricación de XROS son una maravilla, acero inoxidable con  una capa de pintura estática única, que previene cualquier rayon indeseable en el vaporizador, muy buena protección ! 

Ah pero esto no termina ahí, el Vaporesso XROS incluye la capacidad de poder distinguir entre vapor via boton, o via sensor de aire. XROS incluye ambos sistemas, disfruta de un MTL cómodo y suave via sensor de aire, sin presionar ningún botón, o date una buena calada directa MTL mediante botón, previniendo colapsar el repuesto y que este se rebalse.

Producto Contiene

1x Bateria de Vaporesso XROS
1x Cartucho XROS Regular de 1.2Ω
1x Cartucho XROS Meshed 0.8Ω
1x Cable USB Type C Carga Rapida
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 112mmx13mmx22mm
Batería integrada de 800 mAh
Capacidad de POD de 2 ml

Salida de 11W (Regular) - 16W (Meshed)

    Obten tus resistencias de repuesto dando click aca



    Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

    Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

    
    Solo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar: