Vaporesso

Vaporesso Xtra Kit

$34.990
Vaporesso

Vaporesso Xtra Kit

$34.990
1590524656988

Y si buscaras un POD de lujo? Uno que llenara realmente todas tus expectativas?  Vaporesso ha estado pensando en sus consumidores, y todo lo que necesitabas te lo presentan en el nuevo Xtra. Xtra es un dispositivo con excelente materiales de fabricación, estructura metálica y geniales diseños de resina y cuero, con terminaciones realmente al detalle. Además de compacto y sumamente portatil, Xtra tiene una increíble potencia, acompañada de un cartucho UNIPOD en dos tipos disponible, Meshed 0.6Ω y Regular 1.2Ω, son realmente perfectos, no salpica a la boca y es 100% compatible con liquidos tanto regulares (0mg 3mg 6mg) como Sales (20mg-60mg). 

Su sensor de vapeo es realmente de excelencia, no presenta fallas de flujo, sumamente adaptado a cualquier necesidad de vapeo del usuario. Aguanta caladas suaves y fuertes sin problemas, con una excelente precisión del sensor de flujo de aire, permitiendo vapeos al antojo del usuario, sin ninguna interrupción, todo gracias al Insta Fire incorporado en el Omniboard Mini de Xtra. Pero espera que esto no termina acá, un increíble aparato no podía dejar de estar acompañado de una batería de alta calidad. Xtra incluye una batería de 900mAh ! es como estar trayendo 2 Osmall y medio en un solo POD !, por lo demás, incluye Carga Rapida hasta de 1A, realmente fantástico para ti.

Si buscas algo simplemente perfecto, con excelentes materiales de fabricación, con buenos cartuchos, compatible con todos los líquidos, con buena potencia, buen sensor de flujo... Vaporesso Xtra es tu compañero.



Producto Contiene

1x Bateria de Vaporesso Xtra
1x Cartucho UNIPOD Regular de 1.2Ω
1x Cartucho UNIPOD Meshed 0.6Ω
1x Cable USB
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 73,9 x 38,2 x 16,7mm
Batería integrada de 900 mAh
Capacidad de POD de 2 ml

Salida de 11W (Regular) - 16W (Meshed)

    Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

    Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

    Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

    
    Solo quedan 128 unidades de este producto

    También te puede interesar: