Atmos

Vicod 5G 2nd GN

$129.990
Atmos

Vicod 5G 2nd GN

$129.990
1553632334191

El vaporizador Vicod 5G Atmos de segunda generación ahora puede vaporizar extracciones de resina de marihuana tipo cera, tiene una estructura reforzada muy sólida para un buen agarre, una pantalla OLED que ofrece mejor visibilidad, batería de 2200 mAh para vapear con la mejor calidad durante más tiempo.

Este vaporizador tiene una cazoleta de cerámica para dar un vapor más puro y concentrado que otros, en solo 30 segundos alcanza la temperatura elegida para comenzar a vapear. Ahora cuenta con el compartimiento de hecho de titanio para que los amantes de las extracciones puedan deleitarse con la cera de marihuana.

Su rango de temperatura va desde 149º C hasta los 224º C para conseguir una mejor consistencia de vapor y calidad en general. Sus dimensiones son de 90 x 40 x 20 mm muy fácil de llevar a todas partes, discreto con un diseño versátil que te permite un maneja más fácil del vaporizador.

Incluye la función “memoria” para grabar la última temperatura utilizada y ahorrarte la tarea de elegirla nuevamente.

Producto Contiene

-     1x Vicod 5G Atmos 2da Generación

-        1x Boquilla plana

-        1x Boquilla de vidrio

-        1x Cargador USB

-        1x Pincel de limpieza

-        1x accesorio

-        1x Instrucciones

Especificaciones Técnicas

-        Vaporizador de hierbas secas y extracciones de resina tipo cera “wax”

-        Batería de 2200 mAh lithium-polymer

-        Temperaturas: 149 ºC – 224º C

-        Pantalla OLED

-        Duración de la batería: 4 – 5 vaporizaciones

-        Dimensiones: 90 x 40 x 20 mm


Todos nuestros productos incluyen garantía de tres meses en caso de fallas. Si su dispositivo presentase problemas de fabrica dentro de los tres primeros meses,  su garantía se hace válida de forma inmediata.

Prefiera productos con código, sólo los productos con código funcional son auténticos y genuinos. Atencion con productos falsificados en el mercado, a pesar de su apariencia no cumplen los estandares necesarios para su uso. Su garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código de genuinidad funcione correctamente.


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: