VOZOL

Vozol D4 Device POD Desechable 640mAh 4ml

$8.990
VOZOL

Vozol D4 Device POD Desechable 640mAh 4ml

$8.990


Sumergete en una aventura de sabores únicos y deliciosos. Vozol llega con el más variado MIX de PODs desechables en un formato único, dos sabores en un mismo dispositivo ! Disfruta de POD duales con hasta 1000puffs de autonomía, respaldados por excelente calidad. Vozol contiene 2 ml de cada sabor, en total 4ml de liquido Salt. No te compliques mas con las desagradables fugas, salpiques a la boca, o estar preocupado del mantenimiento de tu dispositivo, no sufras más y reemplazalos por el nuevo sistema de POD desechables ! Simplemente abre las tapas de protección, y comienza a disfrutar de sus espectaculares sabores. Vozol esta respaldado por una empresa de prestigio y seriedad, acogido a todas las normativas sanitarias podrás sentir en tu mano la calidad y el excelente desempeño de estos dispositivos. 


¡Escoge el sabor que tu quieras! Tienes mucha variedad

Estos dispositivos contienen liquido SALT al 5% o 50mg


Estos dispositivos pueden ser altamente adictivos, NO RECOMENDADO para personas no fumadoras


SITIO WEB OFICIAL


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Contenido : 4ml
Fuerza :  5%

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 53 unidades de este producto

También te puede interesar: