Vaporesso

Atomizador Vaporesso NRG-S Tank

$29.990
Vaporesso

Atomizador Vaporesso NRG-S Tank

$29.990


El nuevo atomizador Vaporesso NRG-S, con 30mm de diametro, viene a cumplir con todo lo último en innovación de atomizadores comerciales. En distintos y hermosos colores, Vaporesso NRG-S viene con una tapa deslizable para el relleno de líquido, además de una pieza isolación de calor en la parte baja, para evitar calentamientos excesivos en el atomizador. NRG-S viene con una increible capacidad de hasta 8ml ! y con su vidrio incluido en el kit, de forma recta, tiene 5ml de capacidad. Compatible con toda la línea de resistencias GTX, tendrás variedad de diseños y de desempeños gracias a sus distintas funcionalidades.

Producto Contiene

  • 1 Atomizador Vaporesso NRG-S 8ml
  • 1 Vidrio de Reemplazo Recto 5ml
  • 2 Resistencias GT (1un Meshed 0.18Ω, y 1un GT4 Meshed 0.15Ω)
  • 1 Manual de Usuario

Especificaciones Técnicas

  • 30.0mm Diametro
  • 56.0mm de Logitud sin contar Drip ni PIN Conector

Sitio WEB Oficial: https://www.vaporesso.com/vape...

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.


Solo quedan 25 unidades de este producto

También te puede interesar: