Black Note

Black Note Salt - Latakia Tobacco 30ml

$18.990
Black Note Salt - Latakia Tobacco 30ml
Black Note

Black Note Salt - Latakia Tobacco 30ml

$18.990
-
+
Solo quedan 32 unidades de este producto


Black Note es la marca de esencias tabaquiles con más premios a nivel mundial. Con sede ubicada en USA e Italia, se especializa únicamente en la creación de lineas tabaquiles organicas naturales sin componentes añadidos, sin endulzantes, sin saborizantes artificiales, gracias a su procesamiento de las hojas de tabaco cosechadas directamente desde sus propias plantaciones localizadas en USA, Cuba e Italia. Esta línea de tabaquiles está únicamente enfocada en usuarios que no busquen sabor en el líquido, sino solo en su aroma. Podrá disfrutar de un líquido que no deja olor, no posee endulzantes molestos para el paladar, y tiene excelentes tonalidades aromáticas que podrá disfrutar al exhalar la esencia. Disfrute de distintas clases de tabacos organicos con tonos muy diferenciados, podrá disfrutar de la suavidad y aroma de un Virginia, amaderado Kentucky, ahumado Latakia, estilo oriental, y muchos más, entregando una experiencia única en su clase. Si busca una esencia que no le deje sabores molestos, con verdaderas extracciones directas desde la hoja de tabaco, Black Note es su elección perfecta.


El tabaco Latakia (Quartet) presenta una experiencia rica, intensa, ahumada y picante. La mezcla se elabora utilizando el tradicional proceso de Latakia sirio, que implica el curado al sol del tabaco y su ahumado sobre fuegos controlados de roble Valonia, pino de Aleppo, cedro del Líbano, enebro griego y hierbas aromáticas autóctonas, lo que resulta en una sinfonía distintiva para los sentidos



Liquido Salt, esto significa que es un concentrado recomendado solo para vaporizadores pequeños dentro de la categoria Pods.


Los Liquidos Salt no son recomendados para drip, atomizadores comerciales ni resistencias reparables.


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Contenido : 30ml
Fuerza :  20mg | 30mg | 50mg


Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).

También te puede interesar