CORE by Dinner Lady

CORE Salt Honeydew Melonade 30ml

$17.990
CORE by Dinner Lady

CORE Salt Honeydew Melonade 30ml

$17.990

Desde la experiencia de los afamados liquidos Ingleses Dinner Lady, llega CORE a deleitar realmente tu paladar. CORE ha sido fabricado con los mas altos estandares de calidad, y la combinación de sabores ha sido previamente aprobada por gastronomos expertos. CORE es de alta calidad premium, cumpliendo con los más actualizados estandares de salud a la fecha, gracias a su profesional estructura industrial de laboratorio ubicada de Reino Unido.


¡ Refrescante Melon Verde con una perfecta combinación en Limonada !


Liquido Salt, esto significa que es un concentrado recomendado solo para vaporizadores pequeños dentro de la categoria Pods.


Los Liquidos Salt no son recomendados para drip, atomizadores comerciales ni resistencias reparables.


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Contenido : 30ml
Fuerza :  20mg | 50mg 

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: