Monster Lab

Custard Monter - Vainilla 100ML

$16.798
Monster Lab

Custard Monter - Vainilla 100ML

$16.798
1594487155421


De la mano de la ya reconocida empresa MOnster Labs, proviene Custard Monster, los postres ideales que todo amante de los custard avainillados deseaba tener. Custard Monster viene en presentación de 100ml, en botella Chubby Gorilla para comprobar la genuinidad del producto. Esta regulado y estandarizado FDA, hecho en los reconocidos laboratorios de Monster Lab acogidos a un estricto estandar de seguridad para con las esencias. Custard Monster viene en su versión clásica avainillada con galletas, además de crema custard de vainilla con frutilla y arandanos, Pruebalos ! Que esperas !




Un delicioso y relajante custard de vainilla acompañado de las mejores galletas waffles para darle un aterrizaje perfecto



———————————–
Concentracion PG/VG : 70/30
Contenido : 100ml
Fuerza : 0mg | 3mg | 6mg

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).


Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: