Monster Labs

Fruit Monster Salt - Passionfruit Orange Guava 30ml

$17.990
Monster Labs

Fruit Monster Salt - Passionfruit Orange Guava 30ml

$17.990


Fruit Monster es la linea frutal de la mano de Monster Labs, una reconocida y prestigiosa empresa por sus grandes laboratorios ubicados en USA. Con origen americano, la linea Fruit Monster viene a deleitarte llena de sabores frutales para que disfrutes del dulzor mas perfecto que puedas encontrar en cualquier eLiquid.


Una fresca y cítrica combinación de Maracuyá, con Naranja y Guayaba, SIN ICE

Liquido Salt, esto significa que es un concentrado recomendado solo para vaporizadores pequeños dentro de la categoria Pods.


Los Liquidos Salt no son recomendados para drip, atomizadores comerciales ni resistencias reparables.


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Contenido : 30ml
Fuerza :  24mg | 48mg 

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: