Innevape

Innevape - Heisenberg Lemon Sour Menthol 100ml

$19.990
Innevape - Heisenberg Lemon Sour Menthol 100ml
Innevape

Innevape - Heisenberg Lemon Sour Menthol 100ml

$19.990
-
+
Solo quedan 33 unidades de este producto


¡ Simplemente Innevape ! creadores del afamado Heisenberg a nivel mundial, llega con imagen renovada y con sabores sumamente dedicados para encantar tu paladar. Innevape con origen en Estados Unidos, fabrica líquidos caracterizados por tener sabores únicos. Sus esencias son de alta viscosidad, asegurando la calidad en la glicerina vegetal, lo cual permite mejor formación de nubes de vapor, mayor duración de la esencia, además de tener una muy buena duración con cualquier tipo de resistencias o cartuchos de dispositivo.

 

Imagina tu Heisenberg favorito pero esta vez con un toque a Limon. Disfruta de esta version limitada de Heisenberg con un toque Sour único


———————————–
Concentracion PG/VG : 70/30
Contenido : 100ML
Nivel de Menthol: MEDIO
Fuerza : 0mg | 3mg | 6mg

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).


También te puede interesar

Vape Chile

Debe ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda.
¿Eres Mayor de Edad?

Si No