Innevape

Innevape Salt - Heisenberg Berry 30ml

$17.990
Innevape Salt - Heisenberg Berry 30ml
Innevape

Innevape Salt - Heisenberg Berry 30ml

$17.990
-
+
Solo quedan 113 unidades de este producto


Innevape reaparece en escena con esta nueva y hermosa imagen. La reconocida marca norteamericana creadora del afamado Heisenberg, el líquido de esencia misteriosa que conquistó los corazones de la mayoría de los vapeadores a nivel mundial. Disfruta de maravillosos líquidos de excelente calidad,  altos en glicerina vegetal de la más alta viscosidad, en formatos de 75ml regulares y 30ml Salt, todos con Long Live System (líquido de mayor densidad y espesura para su mayor producción de vapor sin tanto gasto de eliquid).


El clasico Heisenberg pero esta vez más basado en el variado dulzor de un Mix de Berries



Liquido Salt, esto significa que es un concentrado recomendado solo para vaporizadores pequeños dentro de la categoria Pods.


Los Liquidos Salt no son recomendados para drip, atomizadores comerciales ni resistencias reparables.


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Contenido : 30ml
Fuerza :  24mg | 50mg


Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).

También te puede interesar

Vape Chile

Debe ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda.
¿Eres Mayor de Edad?

Si No