Maskking

Maskking HIGH PRO MAX - Luces LED 5%

$10.990
Maskking

Maskking HIGH PRO MAX - Luces LED 5%

$10.990


La excelencia en dispositivos desechables llega a Vape con la nueva variedad de vaporizadores Maskking. Disfruta de desechables de alta calidad, con código de autenticidad con una excelente duración y gran variedad de sabores disponibles que deleitarán sin duda tu paladar. Maskking es una empresa reconocida a nivel mundial, y esta dentro del top 5 de marcas más vendidas en el mundo. El Maskking HIGH PRO MAX es un dispositivo que trae los mas deliciosos sabores, junto a entretenidas luces LED de colores que sin duda te deslumbraran.

¡ En nuestras variables debajo de esta descripcion, podras ver todos nuestros sabores disponibles !


SITIO WEB OFICIAL


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Puffs: 1500+ 
Autonomia Bateria: 650mAh
Fuerza: 5%
Contenido: 4.5ml
Tamaño: 22.3mm de diametro x 115.9mm de alto

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 44 unidades de este producto

También te puede interesar: