Monster Labs

Monster BAR 3500puff 5% - Mixed Berry

$20.990
Monster Labs

Monster BAR 3500puff 5% - Mixed Berry

$20.990
1650580050003


Llega a Vape el que faltaba dentro de los desechables. Disfruta de Monster BARS los nuevos desechables de Monster Labs que llegan a deleitarte con sus más clásicos y populares sabores frutales Frozen y Fruit Monster junto a su línea de tabaquiles Tobacco Monster y otra mas larga variedad de sabores disponibles para tí. De la mejor calidad y completamente genuinos, Monster BAR es una excelente opción para los amantes de esta marca aclamada mundialmente por millones de vapeadores.

¡ El Mix de Berries favorito y el más vendido de los clientes Vape sin ICE !

Estos dispositivos contienen liquido SALT al 5% o 50mg


Estos dispositivos contienen nicotina y pueden ser adictivos, NO RECOMENDADO para personas NO fumadoras


SITIO WEB OFICIAL


———————————–
Concentracion PG/VG : 50/50
Puffs: 3500 aproximadamente
Autonomia Bateria: 1200mAh
Fuerza: 5% o 50mg
Contenido: 7ml

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).



Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: