Ossem

Ossem Fruity - Japanese Peach Shortfill 50ml

$17.990
Ossem Fruity - Japanese Peach Shortfill 50ml
Ossem

Ossem Fruity - Japanese Peach Shortfill 50ml

$17.990
Sin Booster
Booster 3mg
Booster 6mg

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.


Bienvenidos a la marca más popular del último año. OSSEM con origen en Malasia es la fábrica productora de eliquid más grande de su nación. Con comienzos el año 2015, han aumentado su presencia en los vaporizadores de todo el mundo gracias a sabores realmente perfecto con el sello único de saborizantes orientales de alta calidad. La fabricación de OSSEM se acoge a todos los estándares internacionales permitiéndole llegar a tener presencia en diversas partes del mundo tales como USA, Europa y gran parte de países asiaticos. Disfruta de una marca que realmente sabe lo que hace, bajo distintas líneas tanto frutales, tabaquiles y postres, las cuales han pasado anteriormente por rigurosos procesos de selección de sabores. Fruity line te permitirá una experiencia frutal muy dulce y fresca, Summer Series te entregará un lindo recuerdo veraniego gracias a sus sabores tropicales, Creamy premium entrega una alta selección de sabores postres, muy enfocado en el dulzor pastelero. Mixed Series te entregará una versión frutal sumamente fresca gracias a sus boost de mentol ! Y Zetsy son aquellos jugos perfectos para darle un toque más citrico a tus días. Finalmente aterriza con la linea tabaquil sin dulces ni agregados, solo tabaco presentado en las típicas combinaciones de tabaco con frutas o vainilla. Disfruta de una gran variedad de sabores de alta calidad con OSSEM, que sin duda te dejará queriendo probar todo el resto de sus exquisitas combinaciones.

 

Japon te encanta con el mejor Durazno del planeta. Descubre el dulzor único del durazno japones en una verdadera fragancia perfectamente balanceados


———————————–
Concentracion PG/VG : 70/30
Contenido : 50ml Shortfill
Nivel de Menthol: BAJO
Fuerza : 0mg | 3mg | 6mg

Recuerda siempre escoger cuidadosamente tus líquidos, ya que muchos en el mercado son de procedencia desconocida. ¿Sabías que hay líquidos con componentes que podrían dañar tu salud?, muchos vendedores de líquidos añaden componentes que son perjudiciales para tu organismo (azúcares indebidos, esencias no aptas para líquido, entre otros), por lo cual siempre procura comprar tus líquidos en empresas con laboratorio aprobado, de experiencia y renombre a nivel mundial.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico).


Si

También te puede interesar

Vape Chile

Debe ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda.
¿Eres Mayor de Edad?

Si No