Vaporesso

Vaporesso BARR

$24.990
Vaporesso

Vaporesso BARR

$24.990


Vaporesso presenta el nuevo BARR para satisfacer el estilo y la portabilidad. Con moderno diseño y un POD bien diseñado para su compacto tamaño, el Vaporesso BARR te sorprenderá por su increíble apariencia y rendimiento. Incluye un innovador sistema de flujo de aire que le permitira al usuario ajustar la salida de vapor de forma simple, segura y libre de errores. El Vaporesso BARR no solo satisface las expectativas de sabor sino también una manera inteligente de expresar tu estilo.

Este dispositivo no solo trae un excelente tamaño sino también muy buen rendimiento, 350mAh de autonomía de batería, con una increible potencia de produccion de vapor. Además se puede rotar el cartucho hasta en 4 posiciones distintas para que el usuario escoja un flujo de aire al inhalar totalmente personalizado a su gusto. El dispositivo incluye carga via USB Type-C sumamente moderno y minimalista, sin riesgos de equivocación al momento de cargar su bateria. Incluye dos cartuchos en su caja, ambos de 1.2ml, para sacar 13W de potencia automática.

Se recomienda cargarlo al televisor, computador, consolas de video juegos, no a salidas de más de 0.5A de corriente


LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Dispositivo Vaporesso BARR (350mAh)
2x Cartucho BARR Series 1.2Ω (1.2ml)
1x Cable Type-C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 1.2ml
Capacidad de batería de 350mAh
Medidas: 110mm alto x 13mm x 13mm
Peso ?gr
Poder de Salida: 13W
Version Carga Rapida: NO, 0.5A
Pantalla: No Tiene

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca


Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Solo quedan 330 unidades de este producto

También te puede interesar: