Vaporesso

Vaporesso XROS 3 Kit

$34.990
Vaporesso

Vaporesso XROS 3 Kit

$34.990
-
+
Solo quedan 210 unidades de este producto

Cruza los limites nuevamente con el nuevo pod Vaporesso XROS 3, entregando distintas experiencias gracias a sus nuevos cartuchos reforzados por su sistema AXON que entrega un moderno sistema automático en base a pulsos imperceptibles por el usuario que ayudarán a cuidar la batería y tener un mejor sabor de vapor. Cruza también los limites del sabor con  la tecnología de calentamiento COREX, incluída en los nuevos cartuchos de XROS. Además de eso, este dispositivo es compatible con toda la familia de cartuchos XROS, 0.6Ω, 0.7Ω, 0.8Ω, 1.0Ω y Ω1.2. Su batería es de alta densidad, de 1000mAh de capacidad entregando 48 horas de autonomía con una sola carga ! El dispositivo además incluye un regulador de flujo de aire con el cual podrás decidir si deseas caladas directas DTL o indirectas MTL. Con hermosos diseños y colores, junto a terminaciones únicas y elegantes para un dispositivo POD, sin duda es el dispositivo más exitoso del mercado.

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Batería Vaporesso XROS 3
1x Cartucho Vaporesso XROS 3 Pod 0.6 2ml
1x Cartucho Vaporesso XROS 3 Pod 1.0 2ml
1x Cable carga USB Type C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 2ml
Capacidad de Bateria: 1000mAh
Medidas: 115.1mm x 23.6mm x 13.7mm
Peso ?gr
Poder de Salida: ?W
Version Carga Rapida: 1.0A
Pantalla: NO TRAE

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

Prefiere productos con código de autenticidad. Sólo los productos con código funcional son genuinos. Ten precaución con los productos falsificados que se encuentran en el mercado. Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico)



También te puede interesar

Vape Chile

Debe ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda.
¿Eres Mayor de Edad?

Si No