Vaporesso

Pod Swag PX80 4ml

$6.990
Vaporesso

Pod Swag PX80 4ml

$6.990
1623946241300


Disfruta del nuevo atomizador POD de SWAG PX80, el primer atomizador con nueva tecnología imantada de Vaporesso. Cambiar tus resistencias, o realizar el relleno del líquido, nunca antes había sido tan fácil, olvidate de desenroscar tu atomizador, simplemente tira de él y sorpresa ! quedará en tu mano listo para el relleno o cambio de resistencia. El SWAG PX80 POD es solo compatible con dispositivos de atomizador imantado que permitan un diámetro de 26.1mm. El SWAG PX80 POD es compatible con toda la línea de resistencias GTX, y está pensado para evitar las desagradables fugas de líquido.

Producto Contiene

  • 1 Atomizador Vaporesso SWAG PX80 POD Tank (NO Incluye resistencias)
  • 1 Manual de Usuario

Especificaciones Técnicas

  • 26.1mm Diametro
  • 41.1mm Altura total

Sitio WEB Oficial

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.


Solo quedan 10 unidades de este producto

También te puede interesar: