Vaporesso

TARGET 80 Kit (iTANK 2, 5ml Edition)

$59.990
Vaporesso

TARGET 80 Kit (iTANK 2, 5ml Edition)

$59.990
-
+
Solo quedan 8 unidades de este producto

TARGET 80 es el nuevo miembro de la familia Vaporesso TARGET Series, incluyendo el nuevo iTank 2 con un innovador sistema de apertura y cierre con ayuda de un botón de bloqueo sumamente fácil de utilizar, el cual te evitará aperturas accidentales. Además el iTank 2 es totalmente compatible con la nueva linea de resistencias GTi las cuales incorporan el nuevo sistema Turbo Airflow para ventilar mejor el paso del aire por dentro del tanque atomizador para lograr un sabor más fiel al auténtico de la esencia. No te compliques con baterías externas y sus tapas, ya que incluye batería interna y de excelente capacidad 3000mAh. Incluye el ultimo AXON CHIP con sistema de pulsos para mejor administración de sabor y duración eficiente de la batería, y todo esto bajo un sistema sumamente compacto y de alta resistencia gracias a su estructura de aleación de aluminio la cual le entrega más resistencia a caidas y golpes

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Dispositivo Vaporesso TARGET 80 MOD (3000mAh)
1x Atomizador VAPORESSO iTANK 2 (5ml)
1x Resistencia GTi 0.2Ω (60W-75W)
1x Resistencia GTi 0.4Ω (50W-60W)
1x Cable USB Type C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia


Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 5ml
Capacidad de batería de 3000mAh
Medidas: 138.8mm x 38.3mm x 30.8mm
Peso ?gr
Poder de Salida: 5-80W
Version Carga Rapida: 2A
Pantalla: TFT a Color


Obten tus resistencias de repuesto dando click aca




Prefiere productos con código de autenticidad. Sólo los productos con código funcional son genuinos. Ten precaución con los productos falsificados que se encuentran en el mercado. Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico)

También te puede interesar

Vape Chile

Debe ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda.
¿Eres Mayor de Edad?

Si No