YOCAN

YOCAN - Hit Kit

$59.990
YOCAN

YOCAN - Hit Kit

$59.990




El nuevo YOCAN HIT es impresionante, esta realmente pensado en el usuario y tiene todas las caracteristicas necesarias para sorprenderte, entregandote unas sesiones de convección únicas en el día a día. El dispositivo tiene una boquilla magnética muy fácil de utilizar, anclada a una pala de ayuda para remover la hierba del interior. Incluye una cámara de cerámica que entrega increíble sabor y producción de vapor, además de un rápido calentamiento y fácil limpieza gracias a su resistencia a toda prueba. El dispositivo incluye vibración para estar en directa comunicación contigo, enciende el dispositivo, fija la temperatura deseada, enciende el proceso de calentamiento. Incluso si calientas al máximo de temperatura, el dispositivo solo durará 30s en alcanzarla ! Increíblemente rápido y eficiente.

Incluye dos modos disponibles de 3 o 5 minutos dependiendo de las diferentes ocasiones en las que se encuentre el usuario. Simplemente presione el boton power juntos para lograr cambiar el tiempo de trabajo. Una de las cosas impresionantes de este dispositivo es su flujo de aire que es sumamente suave y ligero a la vez, se siente realmente exquisito al vapear entregando una sensación de alta calidad. El dispositivo tiene una proteccion de auto apagado en caso de que quede más de 30 minutos encendido entregando un ambiente de seguridad al utilizar el dispositivo. Facil de utilizar, compacto, discreto, sin duda una tremenda opción y en distintos y hermosos colores.

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x YOCAN HIT Pen
1x Cepillo de Limpieza
1x Cable Type-C
1x Manual de instrucciones

Especificaciones Técnicas

Pantalla OLED
Medidas 23mm x 117mm
Peso Neto: 77gr
Capacidad de Bateria: 1400mAh
Material: Aleacion de Aluminio
Camara de Calentamiento: Ceramica
Voltaje de Carga: 5V
Velocidad de Carga 0.9A

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.


Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar: