Vaporesso

Vaporesso Luxe Q2 SE

$29.990
Vaporesso Luxe Q2 SE
Vaporesso

Vaporesso Luxe Q2 SE

$29.990
-
+
Solo quedan 44 unidades de este producto


Llega la segunda versión de la ya tan afamada y reconocida familia Luxe Q de Vaporesso. Luxe Q2 SE es la perfección del sistema, manteniendo su diseño compacto, cómodo y elegante, se presenta con materiales solo de alta calidad, para durar por largos años en tu bolsillo. El dispositivo incluye 1000mAh de autonomía de batería, lo cual te permitirá utilizarlo continuamente por más de un día. Posee además una increíble gestión de energía, entregando precisión en el sabor y un excelente ahorro de batería. El dispositivo incluye dos versiones de cartuchos para que pueda buscar cual se ajusta mejor a sus necesidades. Sus cartuchos son de 3ml de capacidad, bajo un extraordinario formato de ingeniería que evitará las indeseables fugas. El dispositivo es compatible con cualquier cartucho de la familia Luxe Q, incluídos los cartuchos de 2ml. Esta versión a diferencia del Vaporesso Luxe Q2, no incluye ajuste de flujo de aire, ni carga rápida.


LINK OFICIAL


Producto Contiene

1x Batería Vaporesso Luxe Q2 SE
1x Cartucho Vaporesso Luxe Q POD 0.8 (3ml)
1x Cable de carga USB tipo-C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 3ml
Capacidad de Bateria: 1000mAh
Medidas: 96,7mm x 27,4mm x 17,5mm
Peso ?
Poder de Salida: No Aplica
Version Carga Rapida: DC 5V/1A
Pantalla: NO TIENE


Obten tus cartuchos de repuesto dando click aca




Prefiere productos con código de autenticidad. Sólo los productos con código funcional son genuinos. Ten precaución con los productos falsificados que se encuentran en el mercado. Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.

Vape Chile, cigarrillos electronicos y vaporizadores . Tienda de accesorios, repuestos y esencias para vaporizador (cigarro electronico)

También te puede interesar

Vape Chile

Debe ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda.
¿Eres Mayor de Edad?

Si No