Vaporesso

Vaporesso Luxe X

$44.990
Vaporesso

Vaporesso Luxe X

$44.990


El primer sistema POD de 40W con cartucho sellado ya esta acá. Deleitate con el nuevo diseño con cuerpo transparente del Luxe X, el cual le entrega un estilo futurístico y sensación de alta tecnología. Acompañado de la tecnología COREX y el AXON CHIP, podrás tener una experiencia potenciada en sabor y altas nuebes de vapor. Los cartuchos sellados vienen con SSS Leak Resistant Technology para estar libre de todo tipo de fugas. La resistencia interna del Vaporesso LUXE X dura un 50% más, esto gracias al sistema de calentamiento COREX el cual es potenciada gracias a una estructura de resistencia basada en algodón y micro fibra entregando más rapidez y producción de vapor. Podrás disfrutar de dos tipos de cartuchos de 0.8 y 0.4 ohmios respectivamente. Podrás girarlos para ajustar el flujo de aire al modo que más te acomode.

El sistema del Vaporesso Luxe X es sumamente inteligente, no solo previene todo tipo de fugas gracias a sus cartuchos sellados sino que además viene con un sistema de Auto Lock para cuando el dispositivo queda presionado más de 8s, evitando que ocurra algún accidente si se queda presionado el botón por mucho tiempo. Pequeño, compacto, potente, con una capacidad de tanque de 5ml, y una batería de 1500mAh, podrás llegar hasta increíbles 40W, todo gracias a su batería con carga Tipo-C. Que esperas para mirar al futuro con tu nuevo Vaporesso Luxe X, dispones de una variedad de colores.

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Vaporesso Luxe X
1x Cartucho Vaporesso Luxe X Pod 0.4ohm 5ml
1x Cartucho Vaporesso Luxe X Pod 0.8ohm 5ml
1x Cable carga USB Type C
1x Manual de Usuario
1x Tarjeta de Garantia

Especificaciones Técnicas

Capacidad de Tanque de 5ml
Capacidad de Bateria: 1500mAh
Medidas: 98mm x 21.6mm x 21.5mm
Peso ?gr
Poder de Salida: 5-40W
Version Carga Rapida: 1.5A
Pantalla: NO TRAE

Obten tus resistencias de repuesto dando click aca

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.


Solo quedan 126 unidades de este producto

También te puede interesar: