Yocan

Bateria Yocan Armor 510 Clear/Aceites

$19.990
Yocan

Bateria Yocan Armor 510 Clear/Aceites

$19.990


Disfruta de la mayor modernidad en baterías para clear con la nueva Yocan Armor 510. Con esta, podrás tener una serie de funcionalidades al alcance de tu mano, tales como un pre calentamiento de 10 segundos para comenzar a utilizar tu dispositivo. Incluye una conexión 510 compatible para todo tipo de atomizadores clear de aceites, además de un puerto micro USB de carga para una batería de 350mAh. Disfruta de 3 modos de salida (presionar botón 3 veces repetidamente) para disponer de 2.5V, 3.0V o los máximos 3.5V de potencia. Con un diseño compacto y portatil, estaras sin duda a un nuevo nivel.

LINK OFICIAL

Producto Contiene

1x Bateria Armor Yocan
1x Cable USB de carga

Todos nuestros productos incluyen garantía 3×3 (de tres meses) en caso de falla. Si tu aparato falla dentro de los tres primeros meses te entregaremos una pieza nueva en reemplazo.

Prefiere productos con código, sólo los productos con código de genuinidad son auténticos. Evita copias por tu seguridad (clones no estan regulados). Tu garantía al comprar en Vape cubrirá incluso que tu código funcione correctamente.



Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: